The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man es una película dirigida por Marc Webb y narra una de las aventuras vividas por el famoso hombre araña. Andrew Garfield es el actor elegido para hacer el papel de Peter Parker, Gwen Stacy es Emma Stone y Rhys Ifans el doctor Curt Connors. Por lo general todos se adaptan bastante bien a sus personajes, aunque la impresión chulesca que ofrece Andrew Garfield no ha acabado por convencerme.

El largometraje muestra como Peter Parker va desarrollando sus superpoderes, ofreciéndonos una considerable dosis de acción y dejando un pequeño espacio para los romances. Hay cabida para ambas cosas. Por un lado estará presente la lucha contra el doctor0 Curt Connors y una historia romántica en la que nuestro protagonista conoce a su primer amor en el instituto durante la secundaria.

Estoy satisfecho en mucho aspectos y a la vez decepcionado por la manera en la que Marc Webb ha llevado la película. La manera en la que el joven Peter Parker descubre sus poderes en el metro me resulta un tanto absurda. También se echa en falta a un personaje con una manera de actuar algo menos chulesca. Por lo demás, a excepción de algunos puntos casi sin relevancia, la película me ha resultado entretenida.

Anuncios

Acerca de CyberDGR91

Una de mis mayores aficiones son los videojuegos, aunque también disfruto mucho con la música, el anime y el manga.

Publicado el 28 de julio de 2012 en Cine y Películas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: