Event Deck – Invasión de los muertos

Acabo de hacerme con uno de los Event Deck que fueron diseñados para la edición de Avacyn Restituida. Concretando un poco más, es el de color Negro y se centra en las criaturas de tipo Zombi. Si os soy sincero no lo escogí yo, ya que se trata de un regalo sorpresa de mi chica, y que por supuesto me ha encantando. Pero bueno, centrémonos en lo que verdaderamente importa y os contaré mis primeras impresiones con esta baraja.

Hacía tiempo que me estaba planteando elaborar una baraja de este estilo, pero el dinero no le permitía. Ahora que dispongo de este Event Deck tengo una buena base para elaborar una baraja más sólida y ampliarla para explotar al máximo todo su potencial. Cartas como el Mensajero de Geralf me permiten debilitar al rival y me aseguran una criatura en el campo de batalla durante algo más de tiempo gracias a su habilidad de Resiliencia.

El Segador del cementerio me permite fortalecer el poder y la resistencia de mi ejército de Zombis y otras cartas como Cuchilla fatal, Arrancapiel, Desmembrar o Golpe a la garganta, me permiten mantener a raya las criaturas de mis oponentes. Una baraja equilibrada y aunque no demasiado rápida, si se juego correctamente puede poner en serios apuros a tus rivales. Con unos pequeños retoques se puede elaborar un mazo bastante interesante.

Anuncios

Acerca de CyberDGR91

Una de mis mayores aficiones son los videojuegos, aunque también disfruto mucho con la música, el anime y el manga.

Publicado el 24 de julio de 2012 en Magic: The Gathering y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: